Diseña en 3 dimensiones con gCAD3D

gcad3d

Si eres un arquitecto o diseñador industrial, de seguro has sentido nombrar o habrás utilizado a AutoCad, un complejo programa que está destinado para el diseño en tres dimensiones.

Hoy lo que te traemos es gCAD3D, un programa muy similar al anteriormente nombrado que a diferencia de éste, es totalmente gratuito, pero conserva las buenas opciones del original.

Si ya conoces y usas AutoCad, los diseños te resultarán fáciles de realizar, al igual que cualquier tarea, pero si eres nuevo en todo esto, te llevará algunos días de práctica lograr entender la interfaz de gCAD3D.

Una vez que tengas la habilidad necesaria para utilizarlo al máximo, te aseguramos que comprobarás lo bueno que resulta este programa para el diseño de tres dimensiones.

Si de desventajas se quiere hablar, tan sólo podríamos mencionar que este programa es compatible sólo con Windows XP.

gCAD3D es totalmente gratuito y apenas ocupa algo más de 6 MegaBytes, por lo que no resultará ninguna molestia en tu computadora.

Hoy en Descarga Online Gratis te lo traemos para que ya mismo puedas empezar a diseñar en tres dimensiones de una manera mucho más compleja y especializada.

Esperamos que te resulte de mucha utilidad!

Descargar: gCAD3D

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*