Dile adiós a la publicidad con Adblock Pro

En pocas palabras podríamos decir que Adblock Pro es un plugin gratuito que se encarga de bloquear y posteriormente eliminar los anuncios de publicidad que se muestran al momento de navegar por internet, específicamente dentro de Google Chrome. El mismo es el unico programa que se puede configurar como se desee.

Adblock Pro elimina anuncios de casi cualquier página web; Facebook, Google, YouTube, Gmail y de otras páginas webs que lo unico que hacen es molestar con publicidades invasivas.

Adblock Pro

Para poder hacerlo de manera correcta, el programa se encarga de utilizar un sistema que está basado en una lista de filtros, los cuales en total son 13 y están disponibles en diferentes idiomas para que el programa funcione bajo cualquier computadora.

Por otro lado, Adblock Pro permite crear una especie de “lista” en la que se indica cuales son los sitios habilitados a mostrar anuncios y cuales nó. Para los usuarios más experimentados esta lista viene realmente bien, pues hay sitios que al detectar Adblock Pro no funcionan correctamente.

Al momento de instalar la extensión se mostrará un pequeño ícono de Adblock Pro que se ubica justo al lado de la barra de direcciones. Haciendo un click en él se mostrará un menú que te permitirá hacer lo siguiente:

  • Desactivar el bloqueo en los anuncios del sitio que estás visitando
  • Creación de nuevos filtros
  • Posibilidad de acceder al menú de opciones

Sin duda alguna es un plugin muy simple de utilizar y adecuado para todos, pues es una extensión que está disponible para casi todos los exploradores; Google Chrome, Firefox, Internet Explorer y algún que otro más.

Pros del programa:

  • Muy simple de usar
  • No molesta para nada en la navegación
  • Podrás crear listas blancas

Contras del programa:

  • Consume muchos recursos

Enlace: Descargar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*