Digits, y como iniciar sesión sin contraseña

Muchas son las nuevas tecnologías que le esperan a internet a largo plazo, y con el pasar del tiempo podremos ser testigos de las nuevas innovaciones que se harán en las diferentes áreas relacionadas a internet, para esta ocasión , presentamos una nuevo método que podría cambiar drásticamente la manera en que iniciamos sesión en los diferentes servicios que se alojan en internet.

digits

Propiamente hablamos de Digits, una herramienta creada por Twitter, y que se sacó al mercado hace poco, orientada a desarrolladores, con la cual se pretende poder iniciar sesión sin la necesidad de tener una contraseña. Para ello solo se necesitará introducir nuestro número de teléfono y un código de confirmación que nos será enviado.

El objetivo fundamental de Digits, es el de ofrecer un nuevo sistemas para iniciar sesión, rápido, intuitivo y por sobre todo, seguro. Y es que con esta nueva aplicación nadie podría acceder a nuestras cuentas de manera fácil, ya que para ello se necesitaría el código que se envía a nuestro móvil, y el cual caduca en el preciso instante en el que se inicia sesión con éste.

Hasta el momento, son tres las aplicaciones que se han sumado a esta nueva tecnología, aunque los desarrolladores de Digits, esperan que este número vaya aumentando progresivamente, y que se pueda llegar a los servicios más populares de internet.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*