Dibuja en 3D con SketchUp

Google SketchUp es un software de diseño 3D que se usa para diferentes industrias. SketchUp fue originalmente propiedad de @ Last Software, pero que fue comprado por Google. Pero Google pensó que era bastante bueno y opto por comprarlo.

Hay una versión gratuita y una versión de pago. Para la persona promedio, la versión gratuita está muy bien. Si desea obtener más intrincados con cosas como la clasificación y mostrando diferentes alturas, entonces usted tendrá que la versión de pago.

Desarrollado para las etapas conceptuales del diseño, se trata de un software fácil de utilizar y extremadamente potente que permite crear fácilmente formas en 3D. El resultado es una interfaz compatible con la exploración dinámica y creativa de formas en 3D, materiales y luz.

Algunos de los componentes que puede agregar al diseño del paisaje en 3D son las personas, automóviles, parrillas, pérgolas, las plantas, los muchos, muchos más. Estos están disponibles directamente a través del programa oa través de algo llamado Google Warehouse. Todos ellos son gratuitos.

Google SketchUp combina un conjunto de herramientas sencillas y potentes con un sistema de guías inteligentes que simplifican el dibujo en 3D.

La segunda forma de utilizar SketchUp es para crear un dibujo en 2D en programas como AutoCad, e importarlo en SketchUp. En esta situación, se trata de estar trabajando en su dibujo para que sea una réplica exacta del diseño ha sido creado. Esto le permite ver lo que el dibujo se verá como cuando se construyó. Los cambios son fáciles de hacer si hay algo que no le gusta o quiere añadir.

Descargar: SketchUp

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*