Detector de intrusos a tu Internet Wifi con AirSnare

AirSnare

Hoy en día existen muchos programas para poder vulnerar redes Wifi, con muchos tutoriales de como usar es fácil que un vecino que viva en la zona de Wifi de tu red ponga a prueba tu red y te robe Wifi. El problema es que si hay muchos conectados a tu red no funcionará perfectamente, andará lenta y quizás no puedas conectarte a tu red desde dispositivos Wireless.

AirSnare detecta todos los ordenadores y dispositivos que estén conectados a una red Wifi, sea por Wifi o por cable, organizándolas y catalogándolas para que en un próximo scan sepas quienes son tus amigos y quienes son los intrusos.

Todas las redes que se detecten en el primer scan, serán catalogadas como desconocidas, para las que reconozcas que son amigables eliges la opción “Add to Trusted”, así las pasaras a una lista blanca y en un próximo scan de redes ya te será fácil identificar a los que te roban Wifi.

El programa ya esta desactualizado desde el 2006, pero permite enviar mensaje a los intrusos, un registro de IP y MAC de las conexiones a tu red, alertas con sonido y más.

El software no es compatible con WIndows 7.

Descargar: AirSnare

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*