Detecta Spyware en Windows con Detekt

Detekt es una herramienta gratuita para Windows que permite analizar el Sistema Operativo e búsqueda de Spyware que pueda estar vigilando lo que estas haciendo.

Son muchos los sistemas informáticos que pueden ser instalados en tu computadora sin tu consentimiento, sobre todo en trabajos que son muy sensibles en los que quieran invadir la privacidad informática como por ejemplo para un periodista o bien un defensor de derechos humanos, es por ello que los mismos creadores de este software es un grupo de derechos humanos y algunas organizaciones de tecnología.

detect-surveillance-software

Para ejecutar el programa se debe realizar con permisos de administrador, para ello basta con dar clic derecho sobre el icono del programa y clic en la opción ejecutar como administrador.

Los propios desarrolladores del software recomiendan ejecutar el programa con la conexión de Internet cortada y a la vez con todos los programas cerrados para así evitar falsos positivos y dejar los recursos para que sea más eficiente el escaneo de la computadora.

Tal parece como informan en ghacks el software parece no ser compatible con Windows 8.1.

Al finalizar el escaneo quizás no tengas resultados de que hay spyware en tu computadora, ello no significa que sea así, ya que existen spyware que pueden haber sido diseñados para evitar ser detectados por software como el propio Detekt.

Enlace: Detekt

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*