Detecta e instala todos tus drivers faltantes con Ma-config

ma config Detecta e instala todos tus drivers faltantes con Ma config

Detecta los drivers de tu computadora fácilmente y descárgalos.

Cuantas veces te ha pasado que al formatear tu computadora o la de tus amigos y amigas hay algún driver que da problemas ya que no lo encuentras para aquel sistema operativo que acabaste de instalar.

Para ello existe una herramienta muy buena online, que se llama Ma-config, la cual es un sitio web en el que ejecutas un plugin online y detecta que drivers faltan en tu computadora y nos entregará enlaces de donde podemos descargar los archivos.

El sitio y plugin que debemos descargar para ejecutar la página online esta analizado por Kaspersky no tiene virus alguno si te asusta analizar tu computadora con una herramienta extraña para ti.

resumen Detecta e instala todos tus drivers faltantes con Ma config

Teniendo instalado el plugin que nos da a descargar el sitio, nos pedirá presionar un botón para actualizar la página y nos derivará a un escáner que no demora mucho en analizar nuestra computadora y decirnos en detalle cada componente que posee, luego más abajo del resume que nos entrega podemos encontrar otro botón verde para descargar los drivers, al entrar nos aparece la genial página de elegir para que sistema operativo queremos los drivers y más abajo un listado con los drivers para descargar por medio de un sitio externo muy rápido para obtener los archivo de instalación de los drivers que necesitamos.

En general la herramienta fue probada por nosotros y resulto muy agradable y rápido en análisis junto a las descargas de los drivers. Muy recomendado este sitio web junto a su plugin, lo único para analizar ojala tengas los drivers de ethernet.

Enlace: Ma-config

Info:

  • detectar drivers online
  • auto detectar drivers online
  • PROGRAMA PARA DECTECTAR E INSTALAR DRIVERS FALTANTES
  • pagina web que me detecta los drivers
  • pagina para detectar e instalar drivers

Una Respuesta
  1. 21 junio, 2012

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *