Eliminar Toolbars de navegadores con AT-Destroyer

Es un gran problema para los usuarios que instalan software sin darse cuenta del software asociado que “ofrece” el instalador que están ejecutando, por lo general barras de navegadores o bien llamadas Toolbars.

ATD

Cuando uno instala esas barras por lo general el usuario no las utiliza y son molestas por que quitan gran parte de la visualización de una página web, si estas en un notebook o netbook de seguro debe ser fastidioso tener un 30% menos de visualización de un sitio web, además muchas veces se integran sin tu permiso a los sitios webs mostrándote publicidad molesta.

AT-Destroyer es un software desarrollado por InfoSpyware y ofrece el poder eliminar las barras de navegadores de forma sencilla, entre las barras famosas que se instalan sin nuestro permiso estan: babylon Toolbar, Bandoo, Codec-c, Ask Toolbar, Tutoriales100, Facebmoods, entre varias otras.

El software es compatible con Windows XP, Vista y 7 en versiones de 32 y 64 bits. Las barras que elimina son de navegadores Internet Explorer, Firefox, Chrome y otros más.
al terminar la tarea de eliminar todas estas barras se genera un reporte del trabajo realizado por el software en C:\At-Destroyer.txt.

La lista completa de Toolbars que puede eliminar fácilmente AT-Destroyer:

* Ask Toolbar
* Babylon
* Bandoo
* Cacaoweb
* Cbadenoche
* Codec-C
* Codec-V
* Comeo
* Complitly
* Conduit
* EOJET (Eorezo)
* Eorezo
* Facemoods
* FlvTube Toolbar
* FTalk Bandoo
* Gagpath
* Iminent Toolbar
* lphant toolbar
* Mail.Ru
* My start incredibar
* Navipromo (Restos)
* Offerbox
* OpenCandy
* Pricegong
* RelevantKnowledge
* SafeSurf
* SearchSettings
* Searchqu / Searchnu
* SkyMonk
* Spigot
* Tutoriales100
*
Yontoo Layers

Descargar: AT-Destroyer

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*