Despierta tu computadora con WakeUpOnStandby

Cuando estás trabajando en un proyecto grande y tienes algún imprevisto o simplemente quieres descansar, la Hibernación es una opción muy útil para darle un descanso a la computadora, ahorrar energía y luego volver, y ahora existe la posibilidad de que quite el estado de hibernación automáticamente a la hora y fecha que gustes con WakeupOnStandBy (conocido como WOSB) es una potente utilidad que despertará tu sistema de un estado de suspensión o hibernación en la fecha y hora que tú especifiques. Llegado el momento, el ordenador volverá a la vida automáticamente.

Por otra parte, también podrás utilizar esta herramienta como un programador para hacer sus tareas sin la intervención de un modo de suspensión. Podras ejecutar un comando o abrir un fichero con parámetros opcionales. Luego, de finalizar tu tarea, puedes pedirle a WakeupOnStandBy que vuelva al estado de suspensión o hibernación el equipo o espere cierto tiempo y repita o ejecute otra acción. Puedes especificar la contraseña para entrar en la sesión, o modificar un script que repara las conexiones de red, que suelen interrumpirse durante la hibernación.

11 Características del programa:

  1. Puede restaurar casi todos los basados ​​en Windows el sistema operativo de un modo de espera (y la mayoría de los sistemas de hibernación también).
  2. Puede ejecutar un archivo o abrir una página web en un tiempo predeterminado después de un evento de atención, durante la operación normal, o antes de realizar la operación a potencia.
  3. Sistema puede enviar de vuelta a un modo de espera (modo de hibernación que, se apaga, o cerrar la sesión de usuario) después de un período de espera.
  4. Puede detectar si un evento de reactivación de un modo de espera (o hibernación) es compatible con su sistema.
  5. Puede convertir su monitor y mantener a raya protector de pantalla durante un período de espera.
  6. Puede reparar la red de área local y conexiones de alta velocidad a Internet al despertar de un estado de suspensión.
  7. Puede enviar el sistema a un modo de reposo o hibernación con más opciones que las disponibles a través del sistema operativo.
  8. Pueden ser incorporados en un sistema de PC en el coche (de entretenimiento) para acelerar el tiempo de arranque y ahorrar batería.
  9. Se puede ejecutar desde la línea de comandos de Windows sin intervención del usuario.
  10. Se pueden guardar en un archivo por lotes para su uso posterior.
  11. Podemos personalizar esta herramienta para adaptarse mejor a las necesidades de su organización.

Descargar: WakeUpOnStandby

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*