Desfragmenta tu disco rígido de manera silenciosa con Lobit Smart Defrag

Lobit Smart Defrag, nombre raro si los hay para un programa, es un pequeño desfragmentador de discos rígidos totalmente gratuito y traducido al español para aquellos que no se den maña con el inglés. Además de esto, ofrece una desfragmentación muy rápida y silenciosa, algo que los amantes de la optimización amarán ya que no interrumpe ningún otra tarea que se esté realizando en la computadora.

Gracias a la tecnología Smart Silent, el programa asegura interferencia mínima con el disco rígido. Esto quiere decir que cuando la PC esté en reposo, el desfragmentador automático entrará en acción, por lo cual solo se ejecuta cuando nadie esté utilizando la PC respectivamente. Si usas una notebook y la batería de la misma está algo baja, el programa reconocerá este problema y se detendrá automáticamente, evitándote problemas posteriores al momento de utilizar el portátil claro está.

Desfragmentador de discos

Vale mencionar que Lobit Smart Defrag también permite desfragmentar los discos de forma manual y cuando tu lo quieras. Esto se puede realizar siempre que se haga un análisis previo a la situación de los discos, pues con este análisis se logra saber cuanto se tardará en desfragmentar y si existe un problema previo a la desfragmentación del mismo respectivamente.

Pros del programa:

  • Posee tres tipos de desfragmentación manual
  • Posee desfragmentación automática llamada Smart Silent respectivamente
  • Programador de desfragmentado muy útil
  • Detallado informe de situación
  • Está traducido a diferentes idiomas, algo muy útil para aquellos que manejan varios idiomas y quiere experimentar el programa en otros idiomas valga la redundancia.

Contras del programa:

  • La ayuda con respecto al programa es muy escasa
  • El soporte por medio de la web es nulo, por no decir que no existe

Sin mucho más que decir, te dejamos el enlace de descarga para que lo puedas probar en tu computadora.

Enlace: Descargar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*