Descubren por que olvidaron llevar a Kevin de viaje en Mi Pobre Angelito

Una curiosidad y noticia ñoña que no te tomará más de 10 segundos saber una de las grandes curiosidades de una de las mejores y más clásicas películas navideñas se ha develado, hablamos de Mi Pobre Angelito en la que la familia de Kevin lo olvidaron cuando salían de viaje a París.

La primera curiosidad pasa en la escena donde pasan a derramar leche sobre los boletos, por lo que el padre de Kevin vota a la basura papeles con los que seco la mesa y entre estos papeles iba al boleto para Kevin.

curiosidad mi pobre angelito

Si recuerdas la película, ellos cada uno tenían pasaje para cada integrante de la familia, en la que al ser contados calzaba con la cantidad de niños que estaban en la escena.

Luego otra curiosidad pasa, Heather la hermana de Kevin cuenta a los niños cuando suben al auto pero uno es contado por como si fuera Kevin y es sólo un vecino el cual luego sale del auto.

Y la tercera curiosidad pasa cuando los padres de Kevin abordan el avión y la supervisora revisa que esten todos los niños según la cantidad de boletos sin ver a detalle la lista.

Vía: 24horas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*