Descomprime archivos fácilmente con Zip&Go

 

HandyBits Zip&Go es un compresor y descompresor de archivos en formato ZIP muy fácil de usar, ideal para usuarios no muy experimentados. Seguro que, en el momento que queremos enviar un archivo por correo electrónico, nos preocupamos de su tamaño este programa también resulta útil para ello. Con un programa como HandyBits Zip&Go será posible ahorrar memoria en su disco duro guardando sus archivos en un formato comprimido, pudiendo así, enviar documentos mas ligeros vía correo electrónico y  pasar menos tiempo transfiriéndolos.

Zip&Go dispone de una sencilla y agradable interfaz que cualquier persona puede entender, a la que debes arrastrar los ficheros que quieras comprimir. Una vez que hayas terminado, con sólo escoger un nombre para el fichero comprimido, se realizará rápidamente el proceso, sin tener que ajustar complicadas opciones. La ventaja de este programa es que a diferencia de otros no lo tienes que comprar ya que es freeware. Se integra a la perfección con el Explorador de Windows, desde donde se puede acceder a las opciones comunes en este tipo de programas: añadir a un archivo nuevo, descomprimir o enviar por correo electrónico.

Si no sabes nada de compresiones este programa dispone de un asistente paso a paso para crear nuevos archivos comprimidos, aunque también se puede utilizar lo que denomina una “zona de arrastre”, una ventana que se queda siempre visible para arrastrar ahí los archivos que deseamos comprimir. Además, HandyBits Zip&Go agrega nuevas opciones al menú contextual de los archivos (el que aparece al hacer clic con el botón derecho sobre ellos), que te permitirán comprimir los archivos sin apenas esfuerzo.

Descargar: Zip&Go

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*