Zello – Apps para crear conversaciones en vivo

A menudo aparecen nuevas redes que cumplen funciones que otras no satisfacen, mejorando en algunos aspectos funciones de otras ya posicionadas y enfocándose únicamente en el nicho que más fuerte se hace ver a los usuarios. En este caso les hablare de Zello una aplicación disponible para móviles y también con versión desktop la cual nos permite utilizar nuestros celulares como si fuera un Walkie Talkie (radio transmisor).

La vez que conocí esta aplicación primeramente no la tome en cuenta hasta cuando la vi funcionar con un muy buen propósito, es de informar entre periodistas lo que esta ocurriendo en vivo sobre un accidente o incendio, y wow! si funciona una muy buena comunicación para estar informando más tarde a través de redes sociales y páginas webs los hechos que ocurren en determinada ciudad.

zello

La aplicación funciona como si tuvieras un Walkie Talkie en tus manos, se requiere una conexión a internet, se recomienda Wifi para que sea fluida la experiencia. En Zello se crean grupos, por ejemplo Ciudad Santiago Periodistas, o bien un grupo para conocer gente, etc. existen varios. Y cada persona aprieta un botón para poder hablar, sólo uno a la vez pueda hablar, al terminar el mensaje de un par de segundos los otros usuarios que estén activos en el canal escucharán lo que acabas de hablar, y así. Puede resultar un desorden de principio en ciertos canales y usuarios nuevos que se unen a Zello y a grupos serios, pero al final es una buena experiencia.

Sirve mucho la aplicación, por ejemplo si escuchas sonar la sirena, antes que prendas la radio puedes escuchar el grupo de tu ciudad en Zello e informarte de lo que esta ocurriendo, y quizás primero escribir lo que pasa en redes sociales para informar a tus amistades y familiares.

Zello “conversaciones en vivo” esta disponible en Android, Blackberry, iPhone y Windows. cada plataforma conectada a una misma red con la que puedes interactuar con miles de usuarios accediendo a grupos públicos y privados. Es fácil de utilizar, es rápido, puedes escuchar las conversaciones en altavoz, recorrer el historial de voz de un grupo y esta disponible en múltiples idiomas.

Descargar: Zello para WindowsZello para blackBerry

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

http://i2.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/ios.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*