Descargar Windows Live Messenger 2011

windows-live-messenger

Uno de los software más populares que esta presente en toda computadora para poder comunicarte de forma instantánea con tus contactos de Windows Live, hablamos de MSN Messenger 2011 o bien llamado Windows Live Messenger 2011.

Esta nueva versión de Messenger por primera vez cambia totalmente el diseño de el acostumbrado diseño y estructura de las ventanas que no variaban mucho en las distintas versiones anteriores, ya que esta se expande para ofrecer más utilidades enfocadas a un Messenger más sociable, integrando servicios como Facebook y MySpace, de tal forma que Messenger 2011 te promete tener aun más contactos con tus amigos y contactos de diferentes redes sociales desde un sólo lugar.

Los emoticonos han sido renovados, se han incluido nuevas pestañas al diseño del software para que este sea mejor accesible a diferentes opciones, etc.

¿Algo más?, obvio, pese a ser esta aun una versión beta, ofrece nuevas características como poder enviar clips de video, ya que anteriormente sólo se podía enviar clips de voz. Además tenemos una vista a las fotografías que compartimos con nuestros amigos sea de albunes que tengamos en nuestra computadora, web o de forma online.

Cabe señalar que esta versión no es compatible con Windows XP, si es compatible con Windows Vista y Windows 7. Recordemos que es una versión beta.

Descargar: Windows Live Messenger 2011
Fuente: Windows Live Essentials beta

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*