Descargar WifiWay: Descifra claves Wifi

wifiway

Realiza auditorías Wifi y coloca a prueba tu conexión.

Prácticamente en cada rincón de casi todas las ciudades existen una o más conexiones Wifi y quizás tu también tengas una en tu casa, por ello hoy te hablamos de WifiWay.

Al igual que Bein (otro similar programa),WifiWay tiene como función averiguar contraseñas Wifi de baja calidad en seguridad, algo interesante y bueno para que tu en tu casa realices algunas pruebas con tu conexión Wifi, puede que haya algún vecino robándote conexión y quizás no tomes mucho en cuenta eso pero es sumamente importante el que no te roben ya que por lo general los routers vienen con capacidad para soportar unos 4 o 6 dispositivos conectados a la red y si te colocas a sumar en tu propia casa pueden ver esa cantidad ya sean celulares, tablets, netbooks, notebooks, desktop, consolas, etc.

En el fondo WifiWay es una distribución trabajada en Linux, con las herramientas necesarias para colocar a prueba una conexión Wifi, su uso es para usuarios medianamente avanzados en la materia, pero puedes recurrir a Youtube y sacar algún tutorial que te pueda guiar.

Para utilizar WifiWay debes descargar primeramente el Live CD que es una imagen de disco para grabar la cual puedes abrir con programas como Nero y grabar el contenido. Luego reiniciar tu computador con el CD dentro e iniciar el arranque desde el CD para ejecutar el programa.

Descargar: WifiWay

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*