Descargar Wally 2.3.1 para Ubuntu gratis, cambiar fondos automáticamente

Descarga Wally gratis, un programa diseñado para Ubuntu el cual permite a los usuarios de este sistema operativo el cambiar su fondo de pantalla automáticamente según el tiempo que uno señale, y las imágenes que uno escoja para utilizar como fondos de pantalla.

Si no eres usuario de Ubuntu y llegaste accidentalmente a este lugar, calma, que tu tiempo no es en vano, ya que hace un tiempo te recomendábamos un software similar para los usuarios de Windows llamado Bee Wallpapers.

Con este software si que le dará envidia a otros servicios que permiten el cambiar automáticamente nuestro fondo de pantalla, por las opciones que podemos escoger, ya que además de escoger de nuestro disco duro imágenes para utilizar, podemos escoger de servicios webs las imágenes que queremos que roten, ya que Wally permite elegir imágenes de servicios como Bing, Smugmug, Picasa Web, Buzznet, Photobucket, Ipernity, Pikeo, panoramio, yahoo y Flickr, de los cuales mostrara imágenes según el termino de búsqueda que escojamos.

También permite escoger el modo de visualizar los fondos, como son en escalado, la posición de estas, el orden y su tamaño.

Descarga: Wally 2.3.1 para Ubuntu

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*