Descargar VPN One Click gratis para Android y iOS – Navega gratis y protegido

VPN One Click es una aplicación disponible en Android y también iOS la cual permite navegar por distintos servidores virtuales mediantes los cuales podremos navegar sin restricciones y protegidamente. Estos servidores funcionan conectándose a la aplicación por lo que estarás navegando mediante un servidor y no los datos de tu celular por lo que además estarás navegando con una nueva IP de esta forma estarás más protegido, al navegar tendrás una conexión como si estuvieras navegando en otro país.

Sitios como YouTube, Twitter, Facebook, Skype, Hulo, Netflix, entre muchos otros podrás navegar libremente incluso si tienes bloqueado el acceso a ellos.

VPN one CLick

Estos VPN (Virtual Private Network) son maquinas con direcciones en EE.UU., Canadá, Australia, Reino Unido, Alemania, Suiza e Italia, la asignación a una de ellas es aleatoria.

Además de la entrega de un servicio gratuito de conexión mediante VPN, puedes conectarte a servidores más premium pagando una cuota mensual que se compra dentro de la misma aplicación, el valor es muy conveniente si lo que deseas es navegar a una buena tarifa.

Descargar VPN One Click para Android Descargar VPN One Click para iOS

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*