Descargar VLC Player para Windows 8 (Oficial)

VLC Player para Windows 8 ya esta disponible, y su descarga es completamente gratis. La compañía VideoLan hace un tiempo estaba trabajando en esta versión del reproductor para el sistema Windows 8 y hoy ya esta disponible esta nueva aplicación en la tienda oficial de Microsoft proveedora de aplicaciones para Windows8.

VLC Player

Muchas aplicaciones falsas rondan en internet aludiendo el nombre de VLC Player, incluso en las tiendas de aplicaciones de Windows, haciendo alusión de ser la aplicación de VLC para Windows 8, incluso muchas de ellas de pago. Estas aplicaciones son completamente estafas y copias de un reproductor estrella y preferido por muchos usuarios en el mundo.

VLC Player para Windows 8 sólo es compatible para dispositivos ARM, compatible con procesadores x64 y x86. Como es una aplicación para Windows 8 los usuarios de Windows RT podrían instalar el software en el futuro.

Reproductor VLC en Windows 8

Aun es un software a mejorar, ya que muchas funciones faltan, algunas básicas como el controlador de silencio, o el controlador de volumen. También los videos son reproducidos en full screen, buena opción pero mala si vamos a reproducir un video en baja calidad, el verlo en una pantalla ampliada de seguro será una mala experiencia.

Su reproductor de música es básico, ya que dispone únicamente de un botón de pausa y una línea de tiempo, sin controladores de volumen y otros controles.

vlc-para-windows-8

Aun es un reproductor a mejorar, pero su liberación y la comunidad detrás de este reproductor multimedia, hace tener a usuarios de Windows 8 una muy buena alternativa para reproducir sus archivos multimedia.

Enlace: VLC Player para Windows 8

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*