Descargar Virtual DJ 6 gratis

Descargar Virtual DJ gratis para realizar las mejores mezclas en vivo de manera aficionada. Virtual DJ es de los creadores de AtomixMP3, la que cuenta con una gran cantidad de opciones y a la vez su interfaz es de fácil uso, accesible para todos, con un par de practicas en este tablero de DJ podrás crear excelentes mezclas.

Con tan sólo pinchar canciones de la lista de una carpeta podrás en dos discos donde puedes tirar las canciones, realizar operaciones de DJ, es ideal este software para eventos, colocar música en fiestas, pubs, etc.

A este software le puedes añadir algunos efectos que se encuentran en la red para mejorar los ritmos, como así también podemos añadir efectos de distorsiones de sonido, voces, etc. También puedes ecualizar el sonido con métodos de fácil acceso como sólo hacer sonar los bajos, sólo escuchar las voces o instrumentos, etc.

También trae la opción de poder mezclar video y poder realizar la transmisión en vivo en un proyector u otra pantalla. la mezcla de video requiere un PC con bastantes buenos atributos para no tener interrupciones.

La limitación de la versión trial son una vida funcional de 20 días, la cual se interrumpe cada cierto tiempo de reproducción.

Descarga: Virtual DJ 6 trial (20.2 Mb)

40 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*