Descargar uTorrent 2.0 RC

uTorrent es la aplicación más popular y más utilizada a la hora de descargar desde internet archivos .torrent desde populares servicios que facilitan el buscar y descargar archivos desde internet.

Ya es posible descargar gratis la nueva versión de uTorrent en un Release Candidatre llamado uTorrent 2.0 RC para Windows.

Entre sus nuevas novedades y características, uTorrent 2.0 RC contiene:

  • Soporte UDP tracker.
  • El sistema UTP ha sido mejorado, corrigiendo errores y mejorando el rendimiento. Ya no esta oculta la configuración avanzada.
  • El cuadro de configuración ha sido reformado para que sea más fácil de usar.
  • Una nueva función a sido añadida para capturar la transferencia usada, con esto puedes ver los gráficos de uso.

Descripción general de funciones:

Rastreadores UDP es un protocolo para la comunicación Tracker que utiliza la potencia de procesamiento significativamente menor en el extremo del tracker. Es importante para nosotros porque los gestores de este apoyo con recursos limitados, así que esto debería permitir que un mayor apoyo a muchos usuarios con su hardware actual y no colapsaran bajo la carga.

UTP es un método alternativo de comunicación para el tráfico de BitTorrent, que permite al cliente de forma automática regular su uso de ancho de banda para evitar repercusiones negativas en su conexión a Internet. Esto permitirá que usted u otros usuarios de la red para descargar sus torrentes, pero aún permitir que otros en la red para funcionar con muy poca diferencia. Esto no requiere ninguna configuración adicional.

Además, la UTP en esta versión se ha añadido su propia forma de STUN, un método para obtener las conexiones entrantes sin conexión directa a Internet. Esto permite μTorrent para perforar agujeros a través de routers y firewalls para incrementar la conectividad y mejorar las velocidades. Incluso es posible conectar dos pares cortafuegos mediante la característica de recorrido de UTP NAT.

La configuración de la transferencia de tapa se añadieron en respuesta a los distintos usuarios que han ISP mandato límites a la cantidad de datos que pueden descargar / cargar en un mes. Ahora usted puede rastrear su uso en MB (con un gráfico a mano para visualizarla), e incluso configurar μTorrent para detener torrenting una vez que se superan los límites. En la actualidad, se puede configurar el intervalo de tiempo, el límite de datos y si se deben dejar de basarse en sólo descargar, cargar, o ambos combinados.

Como un aviso de privacidad, los datos de tráfico no es enviado de nuevo a nosotros ni a nadie.

  • 2009-12-21: Versión 2.0 RC2 (build 17668)
  • Fix: desconectar problema con las semillas
  • Fix: UTP a través de Teredo a altas velocidades, y los problemas de MTU en algunos tipos de redes de
  • Fix: añadir traducciones a las cadenas nuevo gráfico
  • 2009-12-15: Versión 2.0 RC1 (build 17624)
  • Cambio: arte nuevo valor por defecto
  • Fix: WebUI permitiría a cualquier nombre para la cuenta de resultados cuando está activado.
  • Fix: Descarga / limitador de cargar en cuestiones de construir 17.539

Descarga: uTorrent 2.0 RC
Fuente: uTorrent 2.0 RC 2 release

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*