Descargar TuneUp Utilities 2011 gratis

TubeUp

TuneUp, el popular paquete de software con funciones de optimización y mantención de diferentes propiedades de nuestro sistema operativo hace ya unos meses presento su versión 2011, con esta versión sus características son:

  • Estado y recomendaciones:
    – Este sistema te informara si hay procesos de optimización pendientes o si hay algún problema en tu sistema operativo. Además cuenta este sistema con un gadget para Windows Vista y Windows 7 que informa del estado de tu computadora.
  • Optimizar el sistema:
    – A muchos les pasa que ya pasado unos meses de haber adquirido un PC sea de escritorio o notebook, el sistema se vuelve lento, esto muchas veces es debido a la no mantención del sistema, donde se van acumulando entradas de registros que vuelven lento el PC, además hay funciones en segundo plano que dejan ciertos programas innecesariamente. En fin, muchas cosas se van acumulando, para ello TuneUp posee una eficaz herramienta que te ayudará a tornar veloz tu sistema operativo.
  • Liberar espacio en disco:
    – Programas y el mismo sistema operativo con el tiempo va creando archivos basura que se van acumulando y ocupando espacio en nuestro disco duro, este a su vez cuando esta lleno torna las tareas de nuestro sistema lentas y muchas veces que no puedan realizarse adecuadamente, para ello esta herramienta de TuneUp elimina los archivos innecesarios y libera espacio en nuestro disco duro.
  • Solucionar Problemas:
    -TuneUp repara ajustes incorrectos de Windows y repara puntos débiles típicos en los sistemas, conserva tu disco duro en un muy buen estado y puedes recuperar archivos borrados de forma sencilla.
  • Personalizar Windows:
    – No todo son ajustes y reparaciones, también  posee herramientas para pdoer cambiar la apariencia a Windows con diferentes ajustes, ya que podemos cambiar la pantalla de inicio, iconos y animaciones. Tambiñen permite TuneUp modificar más de 400 ajustes de programas según tus gustos.
  • Sumario de Funciones:
    – TuneUp permite acceder de forma directa a sus 32 herramientas para que puedas utilizarlas según tus necesidades. Es especial para los que deseen personalizar a fondo su Windows mediante TuneUp.

Descargar: TuneUp 2011

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*