Como descargar todas las imágenes de una web en un sólo clic en Chrome

Para trabajos de los establecimientos educacionales, universidad, etc. o si eres diseñador y necesitas tener material de imágenes en tu ordenador para revisarlas ya sea offline, es un trabajo algo lento el estar descargando imagen por imagen las que se presentan en muchos sitios webs de recursos, por ejemplo Google Images o algún foro, por darte un ejemplo si encontramos un post con muchos fondos de pantallas y los queremos todos el poder descargarlos te demorarás mucho si no se presenta un descarga en general de todos los archivos, pero existen aplicaciones y complementos que nos ayudan a realizar estas tareas de manera más sencilla y efectiva.

Si usas Chorme existen algunas extensiones que te ayudan a descargar todas las imágenes de un sitio web en un par de clics, permitiendo configurar algunos aspectos para poder filtrar imagenes que no deseamos, por ejemplo las imágenes muy pequeñas. Si lo que estamos descargando son imágenes de cierta extensión de formato y ciertas medidas, es más fácil hacer el filtro y descargar de forma limpia estas imágenes a nuestro ordenador.

Una de las extensiones que nos presta esta utilidad de descargar imágenes de cualquier sitio web es ImageSpark, una herramienta muy poderosa  que es capaz de descargar todas las imágenes de cualquier sitio web de forma sencilla.

La otra herramienta como alternativa muy útil es Image Downloader, utilidad que al igual que ImageSpark permite descargar fotos de búsquedas de imágenes en Google u otro buscador, Twitter, Ask.fm, Weibo, Facebook, entre cualquier otro sitio web que desees descargar imágenes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*