Descargar Telegram para Windows

Luego de la caída de WhatsApp recientemente, y la suma de usuarios que registro Telegram aumentando en unas 12 horas 4.2 millones de nuevos registros, esta nueva alternativa de mensajería instantánea toma peso y se va consolidando gracias a sus características donde destaca la privacidad.

Telegram-Windows

Si no conoces mucho Telegram, este posee mejores prestaciones que su competidor WhatsApp, ya que es multiplataforma, abarcando además de las plataformas de iOs, Android o Windows Phone, también esta disponible en Windows, MAC, Linux.

Ciertamente poseer esta aplicación mediante a través de nuestra computadora nos ayudará a ahorrar tiempo en nuestras conversaciones al poder utilizar un teclado más amplio que el de nuestro SmarthPhone, podremos tener una lista de todos nuestros contactos y enviar y recibir mensajes de chat.

Esta aplicación podrás disfrutarla en Windows a través de Webogram (aplicación web online), a través de un complemento para Chrome o bien a través de Telegram for Desktop, aplicación que puedes instalar a tu disco duro.

Enlaces: Webogram (Web) | Telegram para Chrome | Telegram for Desktop

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*