Descargar SUPERAntiSpyware Portable gratis

Descarga SUPERAntiSpyware Portable gratis, una herramienta para detectar y eliminar todo spyware que este alojado en nuestra computadora, esta versión es una versión portable que hace muy poco se encuentra disponible para su descarga, así que todo quien conozca o quiera conocer esta herramienta, será un complemento muy bueno para llevarlo en sus unidades USB a cualquier lugar que vayan.

Es una herramienta eficiente, muy poderosa, a lo cual le acompaña un apellido que es freeware, lo cual es complejamente gratis y por su uso no hay que pagar. Pero si quieren más funciones que las que te puede entregar esta herramienta gratuita, existe una versión de pago más completa.

Esta herramienta posee funciones como el escaneo de tu computadora, programar escaneos, entre otras opciones. Al instalar SUPERAntiSpyware, la instalación nos solicitara escoger un idioma, seguido de ello en la misma versión portable, esta se conectara a un servidor de internet para descargar la última lista actualizada de malware que ronda en internet, y así entregarte una mayor eficiencia y protección a la hora de escanear tu computadora.

Descarga: SUPERAntiSpyware Portable

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*