Descargar Subtitulator gratis, añadir subtítulos a videos en Ubuntu

descargar subtitulator gratis

El software libre también tiene opciones de un software de pago, es por ello que Subtitulator puedes añadir subtítulos a un video en Ubuntu como por ejemplo el añadir subtítulos a una película.

Subtitulator funciona en Ubuntu, el cual es un programa gratis que puedes usar libremente, una vez instalado puedes comenzar la tarea de añadir los subtítulos de una manera sencilla y fácil gracias a la interfaz que posee este programa y además el estar en español esta aplicación.

Como añadir subtítulos en Subtitulator

Para añadirlos es muy fácil, basta con seleccionar la opción de “Entrada” e indicamos el archivo que deseamos subtitular, en este caso el video en la opción de “Archivo AVI Original“ y en la opción de “Archivo de Subtítulos SRT” propiamente tal el archivo que contiene la lectura de los subtítulos, estos los puedes obtener de diferentes sitios que se dedican a recopilar subtítulos en este formato.

09101372924 091013731161

Podemos darle el formato a los subtítulos de modo de escoger el tamaño de la letra, codificación, tipo de letra y escoger si queremos el fondo traslucido (que normalmente se usa).

Además hay opciones extras como de escoger los codecs de video y audio, los cuales si no sabes manejar es recomendable dejar por defecto los que trae

Características:

  • Soportar formatos: rm; rmvb; mov; ogv; wmv; asf; mpeg; mpg; 3gp; flv.
  • Permite controlar la opacidad del fondo translúcido
  • Licencia: Open Source (Licencia GPL).

Descargas:
Español | DEB RPM
Inglés | DEB RPM

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*