Descargar sonidos personalizados para MSN Messenger

Los sonidos personalizados para MSN Messenger a más de un amigo le haz visto que te ha enviado uno y de ahí empiezas a averiguar el como poder obtenerlos tu. Estos sonidos cuando te los envían quedan guardados para ti, en la función de sonidos personalizados que incorpora MSN Plus a MSN Messenger.

En esta oportunidad te traemos un pack con innumerables sonidos (calculando son unos 500 sonidos), los cuales están en un instalador único el cual al ejecutarlos importas todos estos sonidos de distintas categorías como sonidos de humor, TV, películas, música, entre otros.

Ya hecho el paso anterior tendremos todos estos sonidos en la opción que sale en un botón con forma de parlante que sale en la ventana de con quien chateamos en Messenger, al presionar este se despliegan todos los sonidos importados que podemos enviar.

Hay algunos sonidos muy burlistas para jugarles algunas bromas a nuestros amigos, como el del grito paranoico de un “Aaaaaahhh!!!”, el cual imaginando que nuestro amigo esta con audífonos o con parlantes encendidos, si que pasará un susto con este sonido. O para los más románticos, dedicarle un sonido a una novia o un novio,una amiga o amigo, o a un familiar.

Requisitos para instalar sonidos personalizados MSN Messenger

Descarga: Pack de Sonidos personalizados para MSN Messenger

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*