Descargar Simulador de Cabra (Goat Simulator)

Un juego que ha tomado bastante popularidad en YouTube como también otras redes sociales, es Simulador de Cabra, un juego bastante raro donde tu serás una cabra que podrás destruir todo a su paso, atropellar gente, saltar, tomar cosas con tu lengua, tomar gente con tu lengua, descubrir lugares secretos, entre muchas otras cosas.

Descargar Simulador de Cabra - Goat Simulator

El juego se ha vuelto popular gracias a lo friki que es, en el que muchos dicen que se basa el juego en un popular video de YouTube donde una cabra loca en un pueblo comienza a cornear a la gente.

Bien, ya se habrán reído con el video anterior si no lo habían visto antes, o si algo lo recordaban. Simulador de Cabra o en inglés Goat Simulator, se trata de algo muy similar, una cabra que hace lo que quiere en un pueblo en la que la gente no la toma en cuenta hasta que tu decidas en atacar las cosas que quieras.

En el canal de JuegaGerman, mismo creador de HolaSoyGerman en Youtube, como también elrubiusOMG han realizado unos divertidos reviews sobre el juego que esta virilizándose en estos días. Vamos a ellos:

El trailer oficial de Goat Simulator es el siguiente:

Para descargarlo, en la web oficial del Goat Simulator, su valor comercial es de USD$9.99.- disponible licencias sólo para Windows en pre-orden, ya que el juego tiene fecha de lanzamiento para aproximadamente el segundo trimestre del presente año.

Enlace: goat-simulator.com

Artículo visto por:

  • descargar simulador de cabra

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*