Descargar RocketDock, una barra para Windows al estilo de MAC

rocketdock

RocketDock es un programa para poder añadir a tu escritorio una barra de herramientas con accesos directos que tu escojas y personalices, ya que puedes escoger diferentes temas (colores, fuentes de letras, etc). Para personalizar esta barra, además de añadir los accesos que tu desees. Para hacer más entretenida la barra, esta posee animaciones que tu puedes configurar en cuanto a sus acciones al momento de posar el mouse sobre un icono con diferentes alternativas de efectos visuales. También puedes escoger tamaños en estos efectos.

Si además te gusta manejar video, puedes arrastrar hasta la barra los videos que tengas en reproducción para que queden de forma minimizada pero con su icono en reproducción de video.

Si conoces el entorno gráfico de los MAC, sabrás que estos en su escritorio poseen una barra animada con accesos directos bastante útiles, pues es esto lo que trata de asemejar RocketDock, dándole a tu escritorio una vista más simple si añades los iconos de tareas que usas siempre en esta barra sino tenerlos como siempre desparramados.

Este software es totalmente gratis, no tiene ninguna limitación en su uso, y a mi recomendación, si tienes un Notebook o un Netbook, de seguro te agradará esta utilidad.

Descargar: RocketDock

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*