Descargar Pro Evolution Soccer 2012 demo PC

PES2012

Ya se acerca la fecha esperada para el lanzamiento oficial del popular juego de fútbol Pro Evolution Soccer en su versión 2012 en la cual viene como noticia del desplazamiento del argentino Lionel Messi como portada (caratula) de este juego, en su reemplazo esta el portugués Cristiano Ronaldo que viene a reencontrarse con el título tras 4 años, ya que en 2008 fue su última aparición como portada del juego de Konami.

En el demo de PES2012 podemos encontrar 2 equipos disponibles de la Copa Libertadores los cuales son: Santos de Brasil y Peñarol de Uruguay, en tanto en la liga europea están: Manchester United, AC Milan, Napoli y Oporto.

Una de las mejoras más relevantes para esta versión es que se ha dotado a los jugadores de inteligencia artificial denominada Active Al, ya que muchas veces pasaba y se reclamaba de que habían jugadores pedidos dentro del campo de juego, de este modo con la nueva mejora los jugadores podrán realizar operaciones más acertadas dentro del juego.

El demo para plataforma PC fue filtrado hace muy pocos días, y esta disponible la descarga mediante un link oficial desde la web de Konami.

Su versión para PC requiere:

Requisitos Mínimos:
Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Intel Pentium IV 2.4 GHz o procesador equivalente,
1 GB de memoria RAM,
Tarjeta gráfica de 128 MB de VRAM compatible con DirectX 9.0c (NVIDIA GeForce 6600 o AMD ATI Radeon x1300) y la versión 3.0 de Pixel/Vertex Shader.

Requisitos Recomendados:
Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Intel Core2 Duo de 2.0 GHz o un procesador equivalente
2 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX 9.0c (NVIDIA GeForce 7900, AMD ATI Radeon HD2600 o superior).

Descargar: Demo PES 2012 1.2GB

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*