Descargar PowerDVD 10 gratis, Reproductor de Blu-ray y DVD

powerdvd Descargar PowerDVD 10 gratis, Reproductor de Blu ray y DVD

PowerDVD tras los años se ha hecho merecedor de miles de usuarios que utilizan sus productos de reproductores multimedia, convirtiéndose en el programa favorito para reproducir DVD y hoy en día Blue-Ray.

PowerDVD 10 permite sin duda mejorar la calidad de imagen, modificar ajustes de brillos, suavidad, definición, entre otros aspectos, y como es la´última versión alguna novedad debe traer, esta es el soporte de 3 dimensiones p más bien conocido como 3D, el cual soporta reproducir discos de Blue-Ray en 3D. Además PowerDVD aplica filtros 2D a 3D en tiempo real.

De seguro alguna vez lo utilizaste y como bien sabrás no sólo sirve para reproducir DVD y lo ya mencionado en sus novedades, reproducir Blue-Ray, sino también soporta distintos formatos tradicionales como AVI, DIVX, FLX, MKV y 3GP.

Para reproducir Blue-Ray, esta opción y soporte se encuentra disponible para la versión de PowerDVD 10 Ultra. La limitación de la versión gratis son 30 días de periodo de evaluación. Además es compatible con Windows 7 y sus requisitos no son demasiados.

Requisitos PowerDVD 10:

  • Procesador: 1,83 GHz
  • Memoria: 512 Mb
  • DirectX 9.0
  • Unidad de DVD y/o Blue-Ray

Descarga: Power DVD 10
Enlace: Web del Autor

Este post contiene:

  • reproductores de blue ray gratis

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *