Descargar Pokemon Uranium, el mejor juego de Pokemon creado por fans

¿Estas listo para poder jugar atrapando a más de 150 nuevos Pokemones?, esta es la nueva aventura que ha sido creada por fans en un desarrollo de más de 9 años para poder crear el juego Pokemon Uranium el cual recientemente ha sido publicado para poder descargar completamente gratis para todo usuario que tenga un ordenador con Sistema Operativo Windows.

El juego en si no posee una licencia oficial de la marca Pokemon, peor hasta ahora no ha tenido problemas por el uso de esta, obviamente que podría generar un mayor problema en que la comunidad se vuelva en contra de la marcar por un trabajo realizado por los propios fans sin ánimo de lucro y con un trabajo de muchos años puliendo piezas.

tumblr_static_8jxrvuoafu4o0kssw0ww88wgc

El juego tiene un mecanismo en formato 2D y con un parecido que te recordará a clásicos títulos como zelda o Mario Bros por el estilo de mapas e interacción del juego con los Pokemons, podrás interactuar con Internet con otros usuarios.

Este nuevo juego contempla 8 nuevos gimnasios, un campeonato y 192 especies en total lo que lleva a formar una historia de más de 30 horas de juego.

Puedes descargar gratis el juego por los servidores de Mega y Google Drive o bien visitar el sitio web oficial del proyecto Pokemon Uranium.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*