Descargar Ping.fm para actualizar redes sociales simultáneamente

Como ya es conocidos por todos, las redes sociales están en constante crecimiento  lo que hace que sea prácticamente imposible tenerlas actualizadas.

Existe un servicio web, que nos brinda ayuda `para revertir esa des-actualización, se trata de Ping.fm y solo con publicar una vez el programa por si solo realiza una replicación del pos en todas las redes sociales que tengas configuradas.

Con Ping.fm, puedes actualizar facebook, Twitter, myspace, ning, friendster, gtalk, aim, tumblr, linkedin, Identi.ca, friendfeed, jaiku, blogger, bebo, hi5, wordpress.com, etc y aunque no lo creas todas las actualizaciones son realizadas al mismo tiempo.

Pin.fm, cuenta además con un catálogo de aplicaciones que por medio de su api facilita toda la tarea, también encontraras de escritorio, celular, web, plugins, entre otras cosas muy útiles, puedes inclusive actualizar la redes por medio de un mensaje de texto o por correo, sin lugar a dudas una excelente solución para tener actualizadas tus redes sociales.

Descargar: Ping.fm

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*