Descargar películas en formato 3GP gratis

películas 3gpPelículas 3GP gratis

A muchos nos gusta el cine, es imperdible que cada año alguna película nos tenga locos para su estreno, y a muchos nos aburre el viajar en buses u otros medios de transporte ya que no hay mejor distracción que la música. Pero que tal si vemos una película en nuestro dispositivo móvil ya sea en un celular o un M, o lo que sea que soporte el formato 3GP.

Es así que hoy les doy un dato de como y donde poder descargar películas en formato 3GP para luego cargarlas en tu gadget y antes de la siesta o en algún lugar que tengas que estar sentado y esperar algún destino, puedas disfrutar algunas de las cientos de películas que están disponibles y listas para descargar gratis desde internet.

En Google que tal si buscamos un título preciso, entonces para esto escribimos en el cuadro de búsqueda: Película “Titulo” format:.3GP, de esta forma nos encontraremos con una gran lista de resultados de películas para descargar de la que especificamos para descargar gratis.

O bien si utilizamos algún buscador de archivos de Rapidshare o un buscador de archivos de Megaupload, existen varios servicios que podemos utilizar para buscar archivos en estos almacenes de recursos para descargar gratis.

Artículo visto por:

  • descargar peliculas en 3gp

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*