Descargar PaintShop Pro X3 Programa de Edición de Fotos

PaintShop Pro X3

Si lo tuyo es la edición de fotos en la más alta calidad, en esta ocasión te traemos esta nueva propuesta, traida desde la misma Empresa de Corel y se trata de uno de sus mejores Softwares para Edición de Fotos, se trata de PaintShop Pro X3. Una herramienta con nuevas funcionalidades tales como: Laboratorio de Archivos RAW, Laboratorio Exprés, Herramientas de Edición Avanzada, Fotos y Videos en HD; High Definition, Proyectos Integrados, Compartir Fotos, y además de eso como extra obtienes una herramienta con la cual podrás convertir fotos en pintura en tan solo tres pasos.

Además de eso, una de las tantas bondades de PaintShop Pro X3 es que puedes exportar e importar videos en HD, usar plantillas de primera calidad, captura de fotogramas individuales, crear copias de seguridad de tus fotos, crear álbumes de fotos, callages, presentaciones con un toque totalmente profesional.

Además de esto, PaintShop Pro X3 trae entre tantas novedades: Procesamiento de Lotes, lo que te permite editar varias fotos a la ves, tales como retoque o dimensionar un grupo de fotos, edición de texto en imagenes, extracción de imágenes, y lo mejor de todo es que Corel nos ofrece este paquete totalmente compatible con Windows 7. Así pues no esperes más y empieza a disfrutar de esta magnifica herramienta.

Requisitos Mínimos del Sistema

  • Microsoft® Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits)
  • Procesador de 1,5 GHz (se recomiendan 2 GHz o más)
  • 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB o más)
  • 3 GB de espacio libre en la unidad de disco duro
  • Resolución de pantalla mínima: 1024 x 768 (color de 24 bits)
  • Unidad de DVD-ROM compatible con Windows para la instalación
  • Conexión a Internet para las funciones en línea

Descargar: PaintShop Pro X3

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*