Descargar Nokia Ovi Maps beta gratis, para móviles

Descargar Nokia OVI Maps es una gran alternativa para poder visualizar mapas de tu ciudad en la pantalla de tu teléfono móvil, el cual puede visualizar mapas de cualquier lugar del mundo indicando calles, hoteles, restaurantes, clubs, entre otros.

Puedes compartir lugares de ubicación con amigos, localizar lugares de interés turísticos, estaciones de servicio, etc. Lo mejor es si tienes receptor GPS ya que puedes planificar la ida a un lugar, dándote una ruta el sistema de como llegar hasta un lugar desde la ubicación que estas, y a la vez el GPS utilizarlo como sistema de navegación.

Para instalar la versión 3.0 de Nokia Ovi Maps debes tener instalada la versión 2.0 y actualizar esta. Para utilizar esta aplicación tu móvil debe contar con el sistema operativo para móviles Symbian OS, siendo la serie compatible: Symbian 9.2 Series 60 3rd Ed.

Para ver los dichos mapas de cualquier lugar del mundo, será necesario el que descargues los mapas de cada ubicación que desees para ver así en más detalle y actualizado los lugares.

Descarga: Nokia Ovi Maps Beta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*