Descargar música y archivos con Soulseek

SoulSeek es una aplicación P2P para compartir archivos a través de Internet, cuyo contenido ha sido orientado a la música. Basado en la tecnología “peer-to-peer”, salas virtuales le permiten conocer gente con tus mismos intereses, compartir información y conversar libremente con mensajes en tiempo real en público o privado. No incorpora publicidad, spyware, ni registros y permite entrar de forma gratuita en la red para compartir todo tipo de archivos.

Es un programa recomendable para descargar música de otras persona sin preocuparse por Spyware o problemas similares. Una vez instalado, una búsqueda por título, artista o cualquier otra palabra clave, retorna canciones, álbumes y otros archivos de media que pueden ser descargado a la PC. El propósito de SoulSeek es mejorar la velocidad de descarga con otras compañías dedicadas a lo mismo como eMule o Kazaa.

Este programa básicamente es un gestor de intercambio de archivos P2P que ofrece un gran número de resultados, multitud de usuarios, chat, pero Soulseek destaca sobre todo por ofrecer música especializada, difícil de encontrar en las tiendas o escuchar por la radio.

Para todos aquellos que no conozcan Soulseek basta decir que se trata de un programa de intercambio de todo tipo de archivos, aunque especializado en música “alternativa”. Esta especialización no impide que en Soulseek también se pueda encontrar música o archivos de cualquier tipo, ya que el gestor de directorios de Soulseek permite compartir cualquier tipo de archivo.

Descargar: Soulseek

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*