Descargar música gratis en internet con Dilandau

Desde que los programas P2P como Kazaa o Ares fueron acortando su vida, pues actualmente dichos programas no funcionan de la mejor manera, los servicios de descarga de música paga como iTunes acaparó todo el mercado, pues pagar por la música parecía ser la opción más viable.

A ello se le sumaron servicios como Spotify y Youtube, servicios de streaming de música que le permiten a los usuarios escuchar los temas de sus artistas preferidos de manera gratuita, en línea y desde cualquier dispositivo móvil.

Dilandau

Pero esto parecía no satisfacer las necesidades de los usuarios, y es que al no haber mercado del tipo P2P las descargas de torrents empezó a emerger de lo más profundo otra vez, servicio que hoy en día es considerado como uno de los mejores para poder descargar música de manera gratuita.

Por suerte hay un grupo de desarrolladores que pensaron en aquellas personas que quieren descargar música de manera directa, pues su creación llamada Dilandau le permite a cualquier usuario descargar música desde internet y de manera directa sin ningún intermediario.

¿Qué es Dilandau?

Dilandau es un servicio gratuito que funciona hace mucho tiempo y que permite descargar música de manera directa desde la propia página.

Además también permite escuchar música de forma online por medio del reproductor de la página web, reproductor que no tiene limite y que podrás utilizarlo cuanto vos quieras.

Cómo descargar música en Dilandau

  1. Primero tendrás que ingresar en Dilandau, para ello deberás hacer click en el enlace que te mostramos al final del artículo
  2. Una vez adentro deberás buscar el nombre de la canción que quieras descargar en la parte de arriba de la página web
  3. Una vez encontrado el tema deberás hacer click en “Download Ringtone”
  4. Elige donde quieras guardar el tema y listo, la canción se descargará en cuestión de segundos.

Enlace: Dilandau

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*