Descargar música en Android con Copyleft MP3

Todos escuchamos música, gustos tenemos distintos, y hoy en día la forma de llevar nuestra música con nosotros es a través de nuestros teléfonos móviles. De seguro tienes uno que soporta Mp3 y en tus bolsillos unos audífonos para escuchar en un automóvil, el transporte, descansar, etc. sea cual sea tu preferencia a la hora de escuchar música, pero debemos cada cierto tiempo actualizar la lista de canciones que tenemos, por que de seguro haz terminado un par de veces aprendiéndote que canción es la que viene, y suele resultar aburrido, ya que haz escuchado tanto una misma canción que le das siguiente a varias en la lista.

Copyleft MP3 - Descargar música en Android

La forma en que siempre almacenamos música en nuestro teléfono celular, es vía cable USB conectado a una computadora, ya que por lo general tienes las canciones en tu notebook o desktop, pero al igual que sucede en el móvil, quizás no haz descargado música nueva. Imagínate que estas escuchando la radio y justo sale la canción que te gusta y deseas usarla de ringtone o escucharla en tu lista de canciones. Sería tedioso el descargarla al computador, luego conectar el cable y luego transferirla al teléfono, mejor sería una aplicación que permita descargar música directamente a nuestro dispositivo móvil.

Copyleft MP3Copyleft MP3 es una aplicación gratuita disponible en Google Play para móviles con sistema operativo Android, la cual permite descargar música gratis directa a tu móvil. Es una interesante aplicación para descubrir música nueva, ya que las canciones disponibles están en Copyleft o son canciones con licencia Creative Commons.

Por ejemplo puedes descargar música clásica de Beethoven, Mozart, Bach, entre otros grandes.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*