Descargar MediaFire Express

mediafire_express

MediaFire Express es la herramienta oficial de la web Mediafire.com con la que el servicio de alojamiento de archivos nos hace más simple y fácil el poder compartir archivos subiéndolos y respaldándolos.

Es la herramienta pensada para los uploaders, creada por uno de los servicios más confiables y estables de hosting de archivos. A opinión personal, siempre me ha gustado MF por no contener publicidad tan invasiva y por no hacer esperar para descargar. Además de su velocidad de descarga que nunca ha limitado a una cifra, además de poder hacer multiples descargas.

mediafire express screeshots

Tendremos dos formas de cargar los archivos una vez instalado MediaFire Express, una es seleccionando los archivos que deseamos cargar y arrastrarlos hasta el icono activo de la barra de tareas de MediaFire Express, se cargaran y tendremos la opción de ver el archivo cargado en la web, copiar el link de descarga o cerrar la ventana del aviso. La otra forma es seleccionándolos y con el clic secundario escogemos la opción de subir por MediaFire Express.

La herramienta se encuentra disponible para Windows, Mac, Ubuntu 32-64bits y Fedora 32-64bits.

Descargar: MediaFire Express

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*