Descargar Mapas Satelitales con Google Satellite Maps Downloader

Descargar Mapas Satelitales

Si deseas descargar mapas satelitales exactos de un lugar en específico, con Google Satellite Maps Downloader podrás descargar esa pequeña fracción de planeta en formato BMP, en la cual con sólo especificar coordenadas y el nivel de Zoom ya tendrás el mapa para descargar y utilizar en lo que quieras.

Los mapas son descargados del ya conocido Google Maps/Google Earth por lo cual hay zonas en las que no están actualizadas a, la fecha pero para más de alguna cosa te va a servir este programa.

El mismo programa tiene la opción de ver las imágenes de mapas descargadas en pantalla completa sin salir de el, así podrás hacer tomas precisas sin tener que abrir y cerrar el programa para revisar las imágenes desde la carpeta que hayas guardado los mapas.

Además puedes combinar en una misma imagen varios mapas, también la captura de estos es muy sencillo, no te será complicado tomar una fotografía satelital de la tierra.

La precisión de las imágenes es muy limitada y el software funciona en sistemas operátivos Windows 2000/XP/2003/Vista y Windows 7.


Detalles de Google Satellite Maps Downloader

  • Tamaño: 943 KB.
  • Autor: allallsoft.com
  • Licencia: De prueba.
  • Idioma: inglés

Descarga: Google Satellite Maps Downloader
Alternativa: Descargadesde la web del autor

Artículo visto por:

  • Descargar Mapa Satelital
  • mapa satelital descargar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*