Descargar última versión de Messenger

logo_messengerMuchos, siempre buscan tener al día su MSN Messenger ya sea por incompatibilidad de algunas funciones como el compartir archivos en Messenger, ya que si no tienes la misma versión instalada como la de tu amigo, no puedes transferir o poder jugar y otras funciones como la asistencia remota, en Messenger.

Es por eso, que siempre te recomendamos descargar desde los enlaces oficiales productos como este software de mensajería instantánea, y para ello si buscas en Google “Messenger” de seguro iras a la web de Windows Live, dirigiéndote al correo de Hotmail (bien llamada Windows Live Mail).

Para descargar la última versión de Messenger hay que dirigirse a la web de Download Live, que ofrece varios productos de Microsoft para descargar desde un instalador con los productos que escojamos. Ese instalador al momento de ejecutarlo desde nuestro escritorio, nos recomendará una serie de opciones a gusto como dejar por defecto el buscador Bing, obviamente traerá la opción de instalar la última versión de Messenger, que debiste haber escogido antes de haber descargado el instalador.

Descargar: Windows Live Messenger

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*