Descargar Kaspersky PURE gratis, Protección y seguridad

kaspersky-pure

Es cierto que para protegernos de peligros que nos pueden asechar desde internet, como filtraciones de seguridad o vulnerabilidades de nuestro sistema, no sólo basta un antivirus, sino aparte tenemos que instalar algunos otros software de seguridad y protección.

Kaspersky PURE es lo que intenta resolver a este problema de hacerte más fácil la vida en problemas de seguridad con tu computadora, ofreciendo una suite con Antivirus, cortafuegos, protección antispam, bloqueador de pop-ups (ventanas emergentes), control parental, teclado virtual el cual sirve para mayor protección  la hora de digitar contraseñas que pueden estar siendo vigiladas y registradas por keyloggers, cifrado y administrador de contraseñas.

Si esto te fuera poco, también trae una función para optimizar y corregir problemas en Windows, para dejar tu sistema operativo funcionando de la mejor forma. A todo esto podemos configurar cada módulo de seguridad con variados detalles a nuestro gusto, aunque la configuración automática que realiza Kaspersky PURE no creo que necesitemos más que eso. Es un software muy potente y no invasivo e intrusivo.

La limitación de la versión de evaluación es de 30 días de prueba, el cual podemos instalarlo en sistemas operativos como Windows XP, Vista y Windows 7.

Descarga: Kaspersky PURE 9.0.0.192
Enlace: Web del Autor

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*