Descargar juegos de Dragon Ball Z gratis

Somos millones los fans de la serie anime Dragon Ball en todas sus versiones de la historia que narra la vida de Goku, por ello me he decidido en recopilar los mejores juegos de la serie Dragon Ball disponibles para descargar gratis desde internet a tu computadora.

Juegos Dragon Ball

Todos los juegos son gratis y están disponibles para PC, así podrás jugar con tu teclado cuando quieras con personajes como Goku, Trunks. Vegeta, Piccolo, Vegetto, Gohan, Gogeta, etc.

juegos goku

Juego Goku 1

ZEQ2 Lite

Es un juego en estado beta, creado por fans para que todos nos entretengamos. Claramente puede contener algunos bugs pero se agradece enormemente un juego con gráficos 3D, con escenarios bien detallados y personajes animados detalladamente. Vegeta, Gokú, Piccolo, Raditz, entre otros podrás disfrutar e esta versión de juego para PC juego goku descargarcompletamente gratis.

SItio Oficial: SEQ2 Lite

juegos goku

ESF: Earths Special Forces

Juegos Goku 2Al igual que el anterior toda una comunidad esta bajo el desarrollo de este juego. Con excelentes juegos, variados personajes disponibles para la elección, variados modos de combate, efectos sorprendentes. Al haber una comunidad detrás de este juego, siempre se va actualizando con nuevos efectos, escenarios, etc.juego goku descargar

Sitio Oficial: Esforces.com

juegos goku

Dragon Ball Online

dragon ball onlineUn juego disponible únicamente si tienes internet, offline no puedes jugarlo. Debes crearte una cuenta en la web del juego y descargar el cliente para poder disfrutar de un juego MMORPG, en el podrás conocer amigos (claramente muchos hablaran otro idioma), enfrentarte a nuevos desafíos, competir por un lugar y más. Nosotros no hemos accedido a probar el juego, existen guías sobre ello. Como así también parches para convertir de idioma el juego.

juego goku descargar

Sitio Oficial: Dragon Ball Online


juegos goku

goku juegosPD: Con los días actualizaremos la lista. Agradecemos los comentarios sugiriéndonos juegos Freeware, Shareware o demos jugables sobre juegos de Dragon Ball.

En este post:

  • Descargar Juegos de Dragon Ball Z
  • juegos de dragon ball z
  • descargar juegos de goku gratis
  • descargar juegos de dragon ball
  • Juegos de goku para descargar

3 Comentarios
  1. 7 septiembre, 2013
    • 15 agosto, 2014
    • 15 agosto, 2014

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *