Ya puedes descargar gratis Starcraft II completamente gratis

StarCraft II uno de los juegos más populares y clásicos en el mundo de la estrategia hoy ya lo puedes descargar completamente gratis para PC o MAC y acceder a casi todo su contenido sin necesidad de tener una suscripción pagada al sistema.

Fue en la BlizzCon 2017 en la que la compañía Blizzard Entertainment reveló sus próximos cambios en los que estaba la liberación de la franquicia de StarCraft II para todo el mundo en la que hoy en día puedes descargar completamente gratis y hacer uso de esta obra mediante el sistema Free-to-play, en la que puedes como jugador acceder a gran parte del contenido que antes era de pago.

Ahora podrás jugar gratis StarCraft II en su modo  un jugador en la campaña Wings of Liberty, también en los modos de partidas no clasificadas y también contra la computadora (Inteligencia Artificial IA). Si deseas acceder a más contenido tendrás que pagar por ello a través de la tienda oficial.

El 14 de noviembre de 2017, una gran parte de las campañas de un solo jugador y los modos multijugador de StarCraft II estarán disponibles de forma gratuita (más información a continuación). Es el momento ideal para comenzar tu historia de StarCraft II.

Recuerda que para descargar y jugar gratis es necesario tener una cuenta de Blizzard que puedes crear gratis incluso con tu perfil de Facebook.

Enlace – Starcraft II

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*