Descargar gratis Mobogenie, un gestor de descargas para PC

Si deseas descargar aplicaciones gratis para tu dispositivo Android, Mobogenie es una herramienta perfecta para que instales en tu PC para poder descargar catálogos de aplicaciones sin tener que pagar. Puedes descubrir nuevas aplicaciones como también tener aplicaciones recomendadas con las que puedes ir probando hasta que calce con lo que necesitas.

Mobogenie permite mantener tu dispositivo con aplicaciones actualizadas, como también permite a los usuarios de Android personalizar su dispositivo con nuevos fondos de pantallas, tonos de teléfono, descargar películas, videos, música entre otros multimedia, lo que lo convierte en una aplicación fantástica, ahorrándote el excesivo consumo de datos de tu móvil ya que estarás utilizando de seguro un Internet hogar para descargar este tipo de contenidos.

Mobogenie

Si quieres volver a como estaba tu teléfono antes de haber instalado decenas de aplicaciones a través de Mobogenie, puedes realizarlo ya que la aplicación genera copias de seguridad las cuales puedes restaurar cuando desees.

Esta tienda cuenta con más de 1.200.000 aplicaciones y juegos disponibles en los que suma cada día unas 10.000 nuevas.

Mobogenie posee su tienda de aplicaciones al igual que Google Play en formato sitio web en el que puedes navegar cómodamente entre sus categorías, top apps, etc. y poder descargar las aplicaciones en formato .apk gratuitamente en el sitio mobogenie.com/apps.

Es compatible con Windows 2003/XP/7/Vista/8/8.1.

Descargar: Mobogenie en español

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*