Descargar gratis Messenger, la App de Google para mensajería SMS y MMS

Una nueva aplicación ha lanzado Google llamada Messenger, la cual unifica los sistemas de mensajería SMS y MMS permitiéndote enviar y recibir mensajes a cualquier teléfono, además de poder enviar mensajes a grupos de contactos, enviar imágenes, videos y mensajes de audio.

Su diseño esta basado en Material Design, con un estilo plano que mantiene el estilo de Google en la simpleza y el uso de colores elegantes.

Google-Messenger

Además de sus funciones, tiene el soporte de uso de emojis, dando un nuevo sentido a volver utilizar el sistema de SMS que pocos utilizan.

Muchos sitios especialistas apuntan a que quiere hacer Google con este lanzamiento, ya que en Android Lollipop esta aplicación vendría instalada de fábrica, por lo que de seguro reemplazará el tradicional sistema que usábamos de SMS y MMS. Quizás este sea el resurgimiento de la era de los SMS que esta muriendo con la llegada de aplicaciones como WhatsApp. Hoy con la baja de tarifas en costes de SMS, como en planes de compañías que dan 1000 SMS a todo destino, el uso de este sistema podría crecer.

Descargar Messenger de Google para Android

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*