Descargar Gratis AVG Antivirus Free 2015

La protección esencial que debe poseer tu computadora la entrega AVG Antivirus con su versión Free 2015 la cual puedes descargar gratis y comenzar a bloquear amenazas, eliminar virus y detectar malware en tu computadora.

AVG Antivirus Free 2015 es un reconocido software que brinda una muy buena protección a nuestras computadoras gracias a sus potentes funciones de antivirus y antispyware los cuales trabajan en segundo plano de forma automática analizando correos, sitios webs, descargas, programas que ejecutas, etc.

Su versión gratuita de AVG permite tener Antivirus, Link Protección y File Shredder, los cuales bloquean virus, spyware y otras amenazas, escanea sitios webs como las principales redes sociales (Twitter, Facebook) y elimina de forma seguro archivos para evitar ser espiado.

AVG-ResellerLogo

Los requisitos de sistema mínimos para utilizar AVG Antivirus Free 2015 son:

  • Procesador Intel Pentium 1,5 GHz o más rápido
  • 512 de RAM o más
  • 950 MB de espacio libre en disco duro

Los requisitos recomendados para utilizar AVG Antivirus Free 2015 son:

  • Procesador Intel Pentium 1,8 GHz o más rápido
  • 512 de RAM
  • 1350 MB libres en disco duro

Además de su versión para PC cuenta con una aplicación para móviles que operen con los sistema operativo Android, Windows Phone y iOS, la cual permite eliminar virus y malware que puedes recibir en llamadas, SMS, descargas de música, videos y aplicaciones, el navegar en sitios webs no confiables entre otras cosas.

fad-laptop

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*