Descargar Gimp 2.6.6 gratis

Gimp 2.6.6 es uno de los editores de imágenes que encabeza la lista de los más usados. En parte esto se da por su gran funcionalidad, facilidad de uso, pero tenemos que tener en cuenta que se trata de un programa gratuito.

gimp2

Gimp 2.6.6 cuenta con muchas herramientas que te permitirán dejar a punto todas tus imágenes, es muy intuitivo y hay versiones en español, lo cual te hará realmente fácil entenderlo.

Si eres principiante en editar fotos, Gimp te será muy útil, podrás desde añadir brillos, sombreados, cambiar colores, aplicar borroneos, efectos con luces, foto montajes y mucho, mucho más.

El programa cuenta con la opción “deshacer” que te permitirá omitir una cierta cantidad de los últimos cambios que hayas hecho, e incluso podrás Rehacer si así lo deseas.

Con Gimp 2.6.6 podrás ver las imágenes desde diferentes puntos de vista, muy cerca, muy lejos, usando diferentes sistemas de medida (píxeles, cm,mm).

En definitiva, hoy lo que te ofrecemos es un editor de imágenes muy potente, con muchas variadas funciones, que ocupa poco espacio en tu PC y sobre todo, es totalmente gratuito.

A continuación te dejamos el enlace para que puedas empezar a optimizar todas tus imágenes ya mismo. Esperamos que te sea de gran utilidad.

Descargar: Gimp 2.6.6

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*