Descargar DriverEasy: Busca y actualiza tus Drivers

driver easy

Buscar y actualizar drivers (controladores) con DriverEasy.

Más de alguna vez hemos tenido problemas al recién formatear una computadora que no encontremos un driver ya sea para el sonido, video, placas madres, adaptadores, webcams, impresoras, escáneres, etc. es un dolor de cabeza para ti de seguro.

DriverEasy Free nos hace la vida fácil a la hora de buscar controladores para nuestro hardware, con su extensa base de datos de drivers, el programa busca y analiza cada componente de nuestra computadora y detalla que componente necesita actualizarse o no tiene driver, así nos da las descargas inmediatamente para que instalemos los controladores adecuados a cada dispositivo de tu computadora.

DriverEasy-logoMuchas veces puede ocurrir que al buscar los drivers instalados en nuestra computadora, algún componente no esta el driver instalado y aparece como componente desconocido (Unknown Device), con DriverEasy detecta de que componente se trata y nos dará el driver que debemos descargar e instalar.

El software esta disponible en dos versiones, una versión gratuita que limita el soporte en ofrecer descargas a velocidades normales bajo una licencia de uso personal y no comercial, mientras que la otra versión de pago tienes mejores privilegios como mejor conexión a descargas de drivers, descargar todos los drivers con un clic, eta versión cuesta $29.95 USD por computadora (hay una promoción que por 3 computadoras pagas lo mismo), así tienes una licencia (serial) para que tengas DriverEasy full instalado.

Requisitos mínimos para usar DriverEasy:

  • Windows XP o Vista o 7 (32-bit & 64-bit)
  • Pentium III o superior.
  • 128 MB de memoria RAM disponible.
  • 25 MB de espacio libre en el disco duro.
  • Conexión a internet para descargar los driver.
  • .NET Framework 2.0

A nuestra opinión recomendamos mucho este software para todo usuario, tener actualizado tus drivers con las ultimas versiones siempre es bueno ya que se corrigen fallos y mejora el desempeño de tu hardware.

Enlace: DriverEasy

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*