Descargar DevVicky Word 2010 gratis, Alternativa a Microsoft Office Word

DevVicky Word 2010

DevVicky Word 2010 es un procesador de textos que soporta un gran número de formatos de documentos que al igual que Microsoft Office Word, los soporta, dentro de los que se consideran el popular archivo natal de Word DOCX.

Este procesador de texto es completamente gratis, conteniendo una amplia variedad de funciones incluida que lo hacen hacer un poderoso procesador que se considera como una alternativa completa a Microsoft Word, destacando el ser un procesador de textos moderno, con innovadoras funciones y avanzadas.

Algunos de los formatos soportados son: DOCX, DOC, RTF, PDF, PDF, XML, HTML y CSS, también es capaz de abrir archivos PDF y exportarlos a documentos de formato PDF y COCX.

Algo no mencionamos y que es indispensable cuando tu idea es compartir por internet archivos del tipo de texto, los archivos HTML el cual es la función de guardar los documentos como páginas web que otra vez más DevVicky no se queda atrás generando archivos HTML y si el usuario lo desea puede generar archivos CSS (Hojas de estilo) apartes del documento HTML, lo cual es genial.

Es compatible con Windows y su idioma aún no esta disponible en Español, solamente se encuentra disponible en Inglés.

Descarga: DevVicky Word 2010 Gratis
Alternativa: DevVicky Word 1.0.0.0 Portable

13 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*